¡Este lunes 5/4 lanzamos TeLEO, Tele-educación en Oncología Pediátrica y queremos invitarles a ser parte de esta iniciativa!

 
Desde la SLAOP queremos invitarlos a conocer TeLEO, proyecto liderado por Guillermo Chantada, Ofelia Cruz y Andrés Morales La Madrid, desde el Hospital Sant Joan de Déu junto a la Fundación Leo Messi.
En 2020, gracias a un Grant de My Child Matters y forzados por la pandemia, se tuvo que realizar un cambio radical que implicó una gran oportunidad: construir una Comunidad Educativa en un entorno virtual, en donde encontrarnos y compartir opciones de formación a distancia del más alto nivel, en español y portugués y sin costo alguno, para todo el equipo de salud de oncología pediátrica con el aval académico de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica y St. Jude Global, potenciándonos mutuamente con el portal Cure4kids.
 
En este marco, el miércoles se da inicio a un curso de dos años para especialistas en formación en hemato-oncología pediátrica. En mayo, comienza el curso intensivo Aproximaciones a la Enfermería Oncológica. Se incluirán otras iniciativas de formación muy próximamente para cirugía y el área psicosocial, entre otras.
 
Para saber más de este proyecto, les invitamos a la reunión de lanzamiento este lunes 5 de abril a las: 
4 PM hora de Ciudad de México;
5 PM hora de Memphis, Ecuador, Colombia y de Perú. 
7 PM hora de Montevideo, Asunción, Buenos Aires y Santiago de Chile.  
 
Detalles para unirse a la reunión:
 
En TeLeo estamos todos ¡te esperamos!